Soy Gustavo Agustín Osorio, tengo 17 años y hago atletismo, me especializo en la disciplina: lanzamiento de jabalina (700 grs).
En mi entorno famliar es muy común y natural el deporte, la educación y actividad física. Todo el ambiente en mi casa, y los trabajos de mis padres, tienen que ver con el deporte. Por eso hice varios deportes desde muy niño (handball, voley, natación, atletismo, tenis, fútbol, basquet). A partir de los 12 años empecé con el lanzamiento de jabalina. Fue muy bueno ya que mi papá me ayudaba en todo momento y no me costó aprender. Disfruto mucho hacer esta especialidad, tengo muchos amigos y conocí casi todas las pistas del país y algunas del extranjero.
Son muchos los momentos inolvidables que viví, algunos son: cuando competí por primera vez con la camiseta Argentina en el sudamericano de menores en Concordia, cuando clasifiqué al Mundial de menores, y todos vividos en el campus del CeNARD donde conocí a muchas personas. Creo que el mejor momento fue cuando gané el sudamericano de menores en Cuenca Ecuador.
En todo este camino las personas indispensables para mi son mis padres y mis abuelos. El entrenar me mantiene motivado y me hace sentir bien, también me motiva el pensar en los próximos eventos y las personas que voy a conocer en esas nuevas experiencias.
La incorporación de los suplementos Pulver me ayudó muchísimo en mis entrenamientos, ya que mantiene la energía que necesito para poder afrontar cada vez mejor los trabajos propuestos en los entrenamientos. Elegí incorporar, siguiendo la recomendación de mi nutricionista, para poder alcanzar las exigencias de mis entrenamientos: BCAA, L-Glutamina, Ovoalbumen, Creatina, Maltodextrina, barras proteicas Power Pulver.
Hace cuatro años que practico esta especialidad en forma sistemática, para mi el apoyo y acompañamiento de Pulver es esencial. Próximamente estaré compitiendo, junto al apoyo de Pulver, en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y en eventos internacionales.