Soy Ana Gallay, jugadora de la Selección Argentina de Beach Voley, tengo 32 años y desde hace dos años estoy suplementándome con Pulver.
Jugué dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016) y juego actualmente el circuito mundial junto a Fernanda Pereyra. Nuestro objetivo son los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y los Juegos Panamericanos en el 2019.
Todos los días para lograr los objetivos tomo los suplementos Pulver, esto es lo que me permite estár compitiendo en el máximo nivel. A la mañana temprano antes del primer turno tomo Taurus y aminoácidos BCAA y durante los entrenamientos me hidrato con Hidratade. Al finalizar cada entrenamiento tomo Prolac, aminoácidos BCAA y L-glutamina. Las barra proteicas Power Pulver las consumo a media tarde.
En el 2015 junto a Georgina Klug ganamos la medalla de oro de los Juegos Panamericanos y quedamos rankeadas dentro de las 20 mejores duplas del mundo. En el 2016 clasificamos a los Juegos Olímpicos por quedar dentro de las 16 mejores duplas y al finalizar el año jugamos la final mundial (8 mejores del mundo) en Toronto.
Haber hecho deporte es algo de lo que no me arrepiento, he conocido lugares, gente, diferentes culturas, me ayudó a ser mejor persona. Así que si vos querés hacer deporte no dudes en arrancar.