Ana Presumido

Natación
Selección argentina

Seguila en sus redes

Me llamo Ana Belén Presumido, tengo 21 años y soy nadadora profesional.

Desde los 6 años que hago natación, comencé primero en un club de barrio cerca de mi casa y luego entrené por varios años en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Cuando tenía 14 años fui convocada a mi primera selección argentina juvenil, donde participé de varias competencias internacionales a lo largo de los años como sudamericanos, panamericanos, etc.

Nunca voy a olvidarme de cómo conocí a PULVER. Cuando comencé a entrenar profesionalmente y no como “hobby” me tenía que cuidar muchísimo, ya sea con la alimentación, con las lesiones, con el descanso… así que mi nutricionista me presentó la marca y los productos. A los 15 años tuve mi primer sponsor y fue PULVER.

En el año 2014 fui contrata por el club brasilero Grêmio Náutico União de Porto Alegre, donde es mi lugar de entrenamiento hoy en día, sin embargo, represento también en los Campeonatos Argentinos al Club River Plate. En esta caminata PULVER me acompañó y apoyó en cada paso y decisión que tomé y soy muy agradecida por eso.

Creo que prové todos los suplementos que Pulver tiene y ¡todos me encantan! pero los que yo tomo para mi rendimiento diario son: L-Carnitina por la mañana, ANTES del primer turno de entrenamiento tomo BCAA en pastillas para que mi rendimiento sea mayor, DURANTE el entrenamiento tomo un gel Carbotene que tiene cafeína así me da un plus para las series fuertes y DESPUÉS del entrenamiento tomo Cappuccino proteico que lo junto con una dosis de Creatina. Para el segundo turno de entrenamiento repito los mismos pasos pero en vez de tomarme el Cappuccino como una barra de proteína Power Pulver sabor chocolate o me preparo un Omelette proteico. Los domingos infaltables los Protein Pancake a la mañana y a la noche en el invierno la Cream Soup.

Este fue un resumen de mi historia y mi trayectoria con Pulver y con la natación, para quien esté comenzando con el deporte o quien ya esté y se quiera desafiar aún más mi consejo es nunca bajar los brazos, cualquier deporte tiene altos y bajos pero con disciplina, con confianza, con dedicación y acercándote a personas que te apoyen TODOS PUEDEN ALCANZAR SUS OBJETIVOS! Agradezco de mi parte a mi familia y a PULVER.