Andrea Collarini

Tenis

Seguilo en sus redes

Mi nombre es Andrea Collarini, tengo 26 años y soy tenista. Empecé a jugar al tenis a los 4 años, motivado por los partidos que mi papá jugaba en el club todos los fines de semana con sus amigos. A los 10 años ya estaba jugando torneos nacionales donde conocí a muchos colegas de hoy en día, como por ejemplo: Schwartzman, Coria, Velotti, Kicker, Olivo, entre otros. Para seguir el camino profesional tuve que cambiarme de colegio, acostumbrarme a hacer valijas todas las semanas y a la soledad. Sin embargo, el tenis me permitió conocer muchos países, personas de distintas culturas y algunos grandes amigos.

Una de las decisiones más difíciles que tuve que afrontar fue una oferta de la federación estadounidense de tenis para comenzar a representar a ese país. Me ofrecían cubrirme entrenamientos, preparación física, kinesiólogos, alojamiento, viajes, etc. Pero luego de 2 años, decidí volver a Buenos Aires y representar a la Argentina. Otro de los obstáculos que tuve que enfrentar fue una serie de lesiones que me tuvieron alejado del circuito un tiempo prolongado.

Para un deporte que requiere una extremada exigencia física, es indispensable tener una adecuada suplementación para rendir al 100% y no poner en riesgo la salud. Yo elijo Pulver porque además de ofrecer una amplia variedad de productos para los distintos momentos del juego, me acompaña a lo largo de todo el día, desde la entrada en calor hasta la recuperación.

Cuarenta minutos antes de cada entrenamiento o partido, consumo 1 cucharada de L-Glutamina y 1 de L- Arginina. Durante estos, siempre agrego Hidratade a una botella de agua, para estar siempre bien hidratado. En altas temperaturas, solamente con agua no alcanza.

Después de cada set, consumo los Geles Carbotene, para estár siempre con la máxima energía. Cuando finalizo, tomo dos cucharadas de BCAA y también una cucharada de Prolac Whey Protein sabor chocolate (¡que aparte de ayudarme a recuperar es riquísimo!). Casi siempre como las barritas Power Pulver como snacks.

¡Muchas gracias Pulver por apoyar mi carrera y hacer que nunca me falte nada!