Augusto Servello

Esgrima

Seguilo en sus redes

Me llamo Augusto Servello, tengo 18 años y practico esgrima en la modalidad de florete desde los ocho. Conocí la esgrima gracias a mi abuelo, recuerdo que una tarde estábamos viendo el Zorro por el trece y se me ocurrió preguntarle qué hacían y cómo se llamaba eso que estaba haciendo el zorro. Así que él me contó que eso era la esgrima, desde ese entonces quedé fascinado. En el año 2008 por desgracia murió y ahí decidí que iba a seguir el consejo de él, que conociera este hermoso deporte.

Un momento inolvidable fue cuando gané mi primera medalla panamericana en Toronto (Canadá). Ese día me había levantado muy mal, sentía que no tocaba a nadie, pero ese miedo fue desapareciendo poco a poco hasta llegar a la final. Lo mejor de ese día no fue la medalla, fue agradecerle a mi mamá por teléfono por pagarme la gira a Europa.
El único obstáculo en este deporte es el hecho de viajar todo el tiempo solo, extrañar a tu familia y a tu novia, lo demás viene solo si te lo proponés. A este deporte le debo mucho pero más a las personas que me apoyan siempre, mi mamá es indispensable, toda mi familia, mi entrenadora Yanina Iannuzzi, al ENARD y a Suplementos Pulver por apoyarme y confiar en mí.

Elegí Pulver por recomendación de mi médico del CENARD, averigüé más y me di cuenta que era una empresa muy seria y que apoyaba a los mejores deportistas argentinos, sin ninguna duda decidí incorporarme a su equipo. Comencé de a poco, con Creatina, L-glutamina y L-arginina; luego me fueron incorporando las proteínas y el amino Taurus. ¡Son muy ricos los productos!
Me gustaría que cualquier persona que esté leyendo este texto se dé cuenta que Pulver tiene a los mejores. ¿Por qué? Simplemente porque los productos son los mejores para los entrenamientos intensos de todos los días.