Braian Toledo

Jabalina
Selección Argentina

Seguilo en sus redes

Soy Braian Toledo, tengo 25 años y soy lanzador de jabalina.

Decidí dedicarme a las avientas de jabalina porque es un deporte individual y el resultado iba a depender solamente de mi esfuerzo. Ayudar a mi familia era de mis primeros objetivos al empezar este deporte, esa era mi gran motivación cuando empecé de joven. Ahora me sigo manteniendo motivado pensando en ellos. Tuve muchos momentos importantes: cada evento, cada torneo, cada competencia, ganara o perdiera, siempre me enseñó algo. Eso es lo más lindo del deporte.

Incorporo suplementos Pulver porque considero que es sumamente importante en nuestra actividad diaria, ya que los entrenamientos son muy duros y extensos. Los suplementos me ayudan a tolerar mejor los entrenamientos y a una más rápida recuperación. Los utilizo antes, durante y después de los entrenamientos. Sobre todo, en la etapa de mucha carga.

Quisiera decirles a todos los jóvenes que comienzan a hacer una actividad y que sueñan con llegar a un mundial o juego olímpico de su deporte, que lo hagan, que se animen. Nada es imposible, lo importante es dedicarle tiempo, atención, dedicación, constancia y disciplina. Todo llega tarde o temprano. Al principio puede haber muchos fracasos, pero podés convertir esos fracasos en motivaciones para mejorar en lo que esté fallando y en la próxima oportunidad revertirlo y subir un poco más alto que la vez anterior.