Pantera Erica Farias

Boxeo

Seguila en sus redes

Mi nombre completo es Erica Anabela Farias y Carrasco, tengo 34 años. Soy Boxeadora Profesional bi campeona mundial.

Mi comienzo en el mundo del boxeo fue hace varios años, desde pequeña siendo adolescente! Empecé en este disciplina del boxeo por curiosidad, siempre sentí admiración por ver dos luchadores arriba de un ring.

El boxeo siempre fue un ambiente muy machista, por lo cual fue duro insertarme en él. Con el correr de los años a la mujer se la aceptó, actualmente estamos compitiendo aunque claramente las bolsas de dinero que cobramos sean precaria. Mi mayor motivación fui yo misma, por querer superarme día a día, crecer como persona y como deportista. El boxeo a mi vida le dio todo!

Consumo suplementos Pulver porque a Nivel Nacional es el mejor! Soy una deportista de alto rendimiento, realizo tres turnos al día y por lo tanto debo suplementarme diariamente. Normalmente empiezo a consumirlos en la pretemporada camino ajustar mi preparación para llegar en óptimas condiciones a cada competencia.
Quiero recomendarle a toda persona que quiera empezar una carrera a nivel deportivo o que incluso solo quiera hacer actividad física, que consuma suplementos Pulver. En breve sentirán los cambios que estos suplementos les brindan. Y lo más importante: siempre sigan sus sueños y dense la oportunidad a lo nuevo.