Federico Coria

Tenis

Seguilo en sus redes

Soy Federico Coria, tengo 26 años y soy Tenista.
Empecé a jugar porque tengo una familia tenista, mi padre es profesor de tenis y mi hermano Guillermo es ex 3 del mundo ATP. Me crié en un club haciendo todos los deportes pero a cierta edad me decidí por el tenis.
Soy un agradecido a la vida y el tenis de poder recorrer el mundo y conocer gente en todos los lugares que vamos jugando. Tuve experiencias increíbles como representar a mi país en el mundial de 14 años, ser sparring de la Copa Davis en 2017 contra Italia, los futures ganados, jugar Wimbledon, US Open, ganar mi primer partido ATP en Lyon 2017. Como todo deporte y la ley de la vida todo tiene su sacrificio, el tiempo que hay que dedicarle a un deporte profesional, estás mucho tiempo alejado de tus afectos, viajando solo, pero en mi caso jamás me quejaría, al contrario, amo este deporte y todo lo que te da. Mi familia, mis amigos, mi equipo de trabajo es indispensable ya que como contaba la mayoría del tiempo estoy solo. Mi motivación es día a día ser mejor profesional y persona, mejorar en el ranking así puedo ir jugando torneos de mayor nivel y enfrentar a rivales de mayor ranking.
La suplementación es tan importante como hacer físico, las horas de tenis y descansar. Estár bien suplementado te permite estar al 100% para rendir día tras día. Elegí y tengo la suerte de estár con Pulver, que es la mejor marca! Actualmente consumo los geles Carbotene, Hidratade, aminoácidos BCAA, Amino Total y la proteína Prolac Whey Protein.
Les recomiendo que si tienen un sueño luchen por él, aunque sea muy difícil y complicado hay que luchar siempre. Uno sólo puede dormir en paz si sabe que lo intentó al 100%.