Horacio Zeballos

Tenis

Seguilo en sus redes

Soy Horacio Zeballos, tengo 32 años y soy tenista.

Mi familia siempre fue mi apoyo. Mi padre y madre siempre me siguieron y apoyaron en todas mis decisiones.  Y ahora mi familia, mujer y dos hijos son mi motivación para seguir en el circuito después de tantos años. El tenis siempre me fascinó de chico. Más allá de que también hacía futbol, natación y otros deportes. El tenis siempre fue mi fuerte. Mi padre tiene un club de tenis, el Edison Lawn Tennis. Y eso también hizo que mi gusto sea mayor. Me crié en un ambiente muy sano, hice muchos amigos en el club.

Un momento inolvidable en mi carrera fue ganar el ATP de Viña del mar a Rafa Nadal.

Obviamente pase por momentos difíciles.  De no ganar. De viajar largos meses sin la compañía de amigos o familia pero esos momentos fueron los que me hicieron más fuerte y más sabio. Y poder lograr los objetivos que me he propuesto a lo largo de mi carrera.

Para un deportista es fundamental la dieta y la alimentación.  Hoy en día somos todos atletas. Pulver me eleva el rendimiento y recupera mi cuerpo con mayor rapidez que si no tomara suplementos. Por eso incluyo las Vitaminas y Minerales a la mañana antes de arrancar el día. Antes de entrenar la L-glutamina y la L-arginina (generador de óxido nítrico); y luego de cada entrenamiento los aminoácidos BCAA. Al final del día el Prolac whey protein.

Les recomiendo que lo disfrute, que no sea un sacrificio el deporte, que sea un goce. Es cuando mejor se rinde. Y creer en la ley de atracción. Es la mejor manera, la única manera real para dar lo mejor de uno.