Juan Cruz Araldi

Patín carrera
Selección Argentina

Seguilo en sus redes

Me llamo Juan Cruz Araldi, tengo 31 años y hago Patín Carrera. Comencé a patinar de chiquito sin saber muy bien por qué, y después se fue convirtiendo en un estilo de vida del cual es imposible desprenderse.

El deporte me enseñó muchas cosas tanto dentro de la pista como fuera. He pasado desde estudiar y trabajar como camarero y comprarme patines usados con lo que ganaba de propina hasta viajar con la Selección y conocer lugares que jamás había imaginado. Aprendí que todo es posible si uno cree en sus sueños y trabaja duro para alcanzarlos, y que lo que más te enseña son las derrotas y los momentos difíciles. El deporte a mí me hizo conocer a Ro, mi compañera incondicional, y me regaló amigos por todos los continentes. Me regaló lindas carreras y otras no tan lindas, y también me regaló la sensación de sentirme el mejor del mundo por un día.

Realizo una disciplina que requiere de mucho volumen de entrenamiento, por lo que la suplementación es fundamental para atravesar jornadas en las que entrenamos 2 y 3 turnos. Para complementar con la alimentación después de sesiones de entrenamiento muy duras utilizo el Prolac Whey Protein entre 3 y 5 veces a la semana, dependiendo de la etapa en la que nos encontremos. Actualmente incorporé el Cappuccino proteico que me encantó por el sabor que tiene. Para todos los días utilizo el Taurus, y Hidratade durante la sesión de entrenamiento. En ocasiones utilizo el Ripped Fast, cuando necesito reducir el peso los meses previos a una competencia.

Si quieren hacer rendir más sus sesiones de entrenamiento y evitar cualquier tipo de lesiones hay que ser lo más prolijo y profesional posible, y la suplementación es una pieza clave en ese aspecto. No duden en consultar y asesorarse bien sobre cómo utilizarlos, van a notar rápidamente los resultados.