Julian Azaad

Beach Volley
Selección argentina

Seguilo en sus redes

Mi nombre es Julian Azaad, tengo 27 años y juego beach volley.

Empecé a jugar al Voley a los 6 años porque mi hermano lo practicaba, no me gustaba mucho pero era lo único que había en mi pueblo que no fuera futbol, algo que cambio totalmente al día de hoy, el Voley es lo principal en mi vida. A los 12 empecé a ir a la cancha de arena en el poli de Cerrito (mi pueblo) a jugar con amigos y solo bastó con jugar un par de torneos para que esas ganas de meterme a la cancha no paren de crecer. En el año 2012 empecé a jugar para la Selección Argentina y todavía sigo en la pelea por jugar un juego olímpico, ya tuve la oportunidad de jugar dos mundiales y de participar del circuito mundial, competencia que cuando tenía 15 años veía por tele y soñaba con jugarlo. Las personas más importantes en todo este proceso fueron mis viejos, que siempre me dieron la libertad de pelear por lo que me haga feliz, pero con los pies en la tierra y la humildad de no creerme mejor que nadie por pegarle bien a una pelota.

En el año 2012 con mi llegada a la Selección Argentina descubrí la importancia de la alimentación en el deporte y con eso llegaron los suplementos, pregunté a mi nutricionista cuál era la marca nacional más confiable y me dijo que era Pulver, así fue como empecé a tomar la Creatina y proteína Prolac en los entrenamientos y todos los productos para las competencias (geles Carbotene, barritas Power Pulver e Hidratade). Creatina tomo una cucharada por día y proteína todos los días un scoop y medio después de cada sesión (por mi peso corporal).

“Convertite en una persona fuerte, pero no como las olas que todo lo rompen, sino como las piedras que todo lo aguantan…” La opción de abandonar siempre está a mano, es la más fácil y la que nos hace sentir vacíos en el trayecto final. Lo que fácil llega fácil se va, y un trabajo bien hecho llena de una satisfacción que solo el deporte brinda.