Klaus Lange

Vela
Selección Argentina

Mi nombre es Klaus Lange, tengo 24 años y compito en la categoría 49er de vela. Practico este deporte desde los 11 años. Elegí el yachting porque me encanta estár en contacto con la naturaleza y además porque es un deporte que compartimos con muchos en mi familia.

Llevo 7 años en el alto rendimiento habiendo vivido inolvidables experiencias como también grandes fracasos. Soy un apasionado del deporte, me ha enseñado mucho y sigo aprendiendo día a día. Cumplí un gran sueño que fue haber competido en un juego olímpico junto a mi hermano, mi tío como entrenador y mi papá en otra categoría.
Este año nos unimos a Pulver con el fin de mejorar nuestro rendimiento como atletas. La suplementación es una parte clave en nuestro plan alimentario ya que siendo deportistas de alto rendimiento agotamos nuestros sistemas energéticos y rompemos fibras musculares necesitando una rápida recuperación.

Mi mensaje a cualquier deportista que se esté iniciando en el alto rendimiento es que no se deje influenciar por sus miedos. Con constancia, esfuerzo, sacrifico y confianza podrán cumplir todos sus sueños y ser grandes deportistas. Somos privilegiados de poder practicar un deporte, disfrútenlo!