Lucas Rivet

Natación
Aguas Abiertas

Seguilo en sus redes

40 años, inquieto, de mucha energía. Siempre sentí la necesidad corporal de realizar algún tipo de deporte. Jugué al rugby hasta los 22, al fútbol amateur hasta los 32 y a medida que fuí creciendo se fue haciendo cada vez más difícil practicar deportes en equipo. En ese momento surgió la necesidad de encontrar un deporte individual, me inicié en triatlón a mis 33, al año corría mi primer Ironman.

Cuando la distancia y la disciplina ya no me desafiaron decidí convertirme en nadador de aguas abiertas así que de mis 38 a los 40 me dediqué a la ultra resistencia en natación. Hoy busco cruzar el Río de la Plata a nado. En marzo 2018 nadé 12 horas 30 minutos y la falta de luz diurna impidió que llegara a la costa Argentina. Lo seguiré intentando y hasta no completar con éxito esta travesía no sabré cuál será el próximo paso. De lo que si estoy seguro es que siempre estaré en movimiento y que el deporte en alguna de sus disciplinas será mi estilo de vida.          

Encontré en Pulver la mejor opción para mi nutrición además del apoyo de todo su equipo. Uso una combinación de Maltodextrina con Hidratade para mis entrenamientos diarios. Por ciclos utilizo Prolac según el desarrollo de masa corporal que requiero en cada etapa de mi preparación, lo tomo inmediatamente después de alguno de mis turnos de entrenamiento diario. Las barras proteicas Power Pulver las utilizo cuando, luego de algún entrenamiento, no tengo tiempo para una buena alimentación. Los geles Carbotene los utilizo en entrenamiento, competencia u ocasiones especiales en las que necesito una dosis extra de energía rápida.

Atención, intención y emoción alineados en la búsqueda de un objetivo, me vuelven mejor cada día. Busco cruzar un río, mi río, ¿cuál es el tuyo?