Sobre nosotros

Somos una empresa alimenticia dedicada a la elaboración de suplementos nutricionales e insumos para heladería y gastronomía.

 

Desde 1990 nos especializamos en la fabricación de esencias, estabilizantes y mousses utilizados como materia prima en productos de heladería y gastronomía. Con experiencia en el campo de polvos batidos, incursionamos en la elaboración de suplementos nutricionales, sumando más de 15 años de experiencia al día de hoy.

Los suplementos nutricionales, tienen como finalidad complementar la alimentación y aportar beneficios específicos para mejorar el rendimiento, la recuperación y el desarrollo fisico. Son ideales para deportistas, como así también para la nutrición clínica.

El desarrollo de nuestros productos se realiza junto a un equipo especializado de médicos, nutricionistas e ingenieros alimenticios que, sumado a nuestro conocimiento en sabores y texturas adquiridos a lo largo de estos años, nos permite brindar la más alta calidad.

Con el aumento de personas con alergia al gluten, decidimos desarrollar todos los productos libres de gluten, siguiendo con las normativas vigentes y aprobaciones de la ANMAT para su venta.

Nuestro objetivo es buscar la más alta calidad a corto, mediano y largo plazo en todas nuestras actividades y de forma sostenida. De la misma forma que nuestro compromiso con los clientes, empleados, proveedores y socios.

Pulver, descubrí tu mejor versión.