BUDÍN PROTEICO DE
CALABAZA Y PISTACHOS

Ingredientes

Para el budín:

  • 2 Huevos enteros + 2 claras
  • 3/4 taza de Calabaza hecha puré
  • 1 cda de Aceite de coco
  • 1 chorrito de Leche de almendras (o la que uses)
  • 5 cdas Endulzante líquido
  • 1 cda de Extracto de vainilla
  • 1 scopp de PROLAC WHEY PROTEIN sabor Vainilla
  • 1/2 taza Salvado de avena
  • 1/4 taza de Coco rallado
  • 1 cda Canela
  • 1 cda de Polvo de hornear
  • Pistachos (reemplazable por cualquier fruto seco que quieras)

Preparación

Paso 1
Batir las claras a nieve y reservar. Por otro lado, en un bowl mezclar todos los ingredientes húmedos y en otro bowl mezclar todos los secos. Luego unir los ingredientes secos en el bowl de los húmedos e integrar bien. Agregar las claras a nieve con movimientos envolventes con una espátula para que no se baje la preparación. Agregar un poco de pistachos y mezclar.
Paso 2
Llevar a una budinera de silicona, por arriba distribuir un poco más de pistachos y hornear por 30 min aproximadamente a fuego moderado.
Paso 3
Con un cuchillo hincar el budín en el centro y si sale seco es porque ya está listo. Ahí vamos a apagar el horno y dejar la puerta entreabierta para que se enfríe y no se desinfle el budín. A disfrutar!