Rolls de vainilla fit
Preparación
Paso 1
Batir las 4 claras de huevo a punto nieve y poner las 2 yemas en otro bowl. Incorporar, al bowl donde pusimos las yemas, la harina de almendras, la canela, el endulzante, y el extracto de vainilla y mezclar bien todo.
Por último, incorporar las claras batidas, con movimientos envolventes y con la ayuda de una espátula para no bajar la preparación.
Por último, incorporar las claras batidas, con movimientos envolventes y con la ayuda de una espátula para no bajar la preparación.
Paso 2
Volcar el contenido sobre una fuente rectangular forrada con papel manteca y engrasada con aceite vegetal. Con una cuchara esparcir bien la preparación por toda la fuente para que quede todo parejo. Llevar al horno precalentado a 180 grados y cocinar por unos 10 min aproximadamente (cuidado que no se pase y se queme por que se cocina muy rápido).
Paso 3
Mientas se cocina el pionono preparar el relleno proteico mezclando el scoop de Prolac, la leche de almendras, el queso crema y el cacao amargo.
Paso 4
Una vez sacado del horno, desmoldar con cuidado el pionono y ponerlo sobre una mesada con otro papel o repasador debajo. Esparcir bien por toda la superficie la crema proteica que preparamos anteriormente y enrollar con cuidado para que no se rompa el pionono. Envolverlo con papel film y llevarlo a la heladera por unas horas (idealmente toda la noche). A disfrutar!